1.- Instalar Jack para Windows https://jackaudio.org/faq/jack_on_windows.html Configurar en "Parameters": "Sample Rate" a 44100 o 4800 "Frames/Period" a 1024 Configurar en "Advanced": "Output Device" "Input Device" a dispositivos que comiencen con "Windows DirectSound" y que sean acorde a microfonos para "Input Device" y bocinas para "Output Device", respectivamente Correr el servidor Jack. En el apartado de "Graph", conectar un microfono a una bocina para probar que funciona. 2.- Instalar Visual Studio (Community 2019) https://visualstudio.microsoft.com/downloads/ con el Workload "Desktop development with C++" 3.- Crear un nuevo proyecto de tipo "Console App" OJO: que no sea "Console Application", ya que requiere conectarse a una maquina con Linux Por defecto, sera compilado con "x86", se puede seleccionar "x64", pero es mas sencillo asi. Ponerle como nombre "jack_in_to_out" En "Solution Explorer" a la derecha, expander "Source Files", y renombrar "jack_in_to_out.cpp" a "jack_in_to_out.c" Copiar el codigo de "jack_in_to_out_win.c" Ir al menu "Project" y luego a "Properties". En la ventana, ir a "VC++ Directories" y dentro del apartado "Include Diretories" agregar: "C:\Program Files\JACK2\include" y hacer "OK" En "Solution Explorer" a la derecha, hacer clic derecho en "jack_in_to_out", seleccionar "Add" y luego "Existing Item" Si el proyecto es de 64 bits, agregar a: "C:\Program Files\JACK2\lib\libjack64.lib" Si el proyecto es de 32 bits (o "x86"), agregar a: "C:\Program Files\JACK2\lib32\libjack.lib" Compilar y correr con "Local Windows Debugger" abajo del menu. Si al compilar VS dice que el codigo llego a un "breakpoint", seleccionar la opcion de "Microsoft Symbol Servers" y luego "Load", y luego presionar "Continue" abajo del menu.